Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
PySum icon

Crea y verifica sumas de verificación


 
4.0
0 votos
0 likes
1 comentarios
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

PySum
PySum es una aplicación gratuita y de código abierto para GNU/Linux con la que podemos crear sumas de verificación de un archivo o comprobar la integridad de un archivo comparándola con la suma de verificación original.

Su aspecto es muy simple y compacto, ideal para aquellos que no quieran ver complicada la tarea de creación y comprobación de sumas de verificación.

En la pestaña de creación podremos cargar el archivo y elegir el tipo de algoritmo (MD5, CRC32, sha1, sha224, sha256, sha384 o sha512) para crear automáticamente su suma de verificación.

En la pestaña Comparar tendremos que cargar el archivo, proporcionar la suma de verificación original e indicar el algoritmo (cualquiera de los anteriormente mencionados) con el que se obtuvo ésta.

De esta forma, PySum se convierte en un programa de bastante utilidad para todos aquellos que suelen verificar la integridad de sus archivos tras alguna operación de transferencia o de copia.
También en
Por Daniel Rivas

Más información

Más imágenes de PySum

Cargando
más imágenes de PySum »

Opiniones sobre PySum

briankusic

 PySum 0.5

Me viene de perlas para comprobar que los archivos grandes que descargo lo han hecho correctamente y no se han vuelto corruptos o erróneos. Sencillo pero muy útil.

Por briankusic en 2010
100%
Comentar

Preguntas sobre PySum

No hay preguntas sobre PySum. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a PySum

ver más »

Recibe nuestro boletín